Quality
our best
Presentation
(591 -2) 2807228 - 2852781

HARINA DE QUINUA

La harina de quinua orgánica es uno de los cereales más nutritivos disponibles. La quinua era un alimento básico de los indios de América del Sur que vivían en las alturas de las montañas de los Andes y fue reconocida por sus cualidades nutricionales superiores. Fue bautizada como "la madre de todos los granos" por los Incas y tenía un significado espiritual para ellos. Muchas tradiciones y ceremonias rodearon el cultivo, la cosecha y el consumo de la quinua.

La exposición generalizada al grano ha llevado al resto del mundo a producir una serie de productos derivados de quinua, incluyendo cereales y harina. Este grano rico en nutrientes es una maravillosa fuente de proteína completa, que proporciona todos los aminoácidos esenciales. Este poderoso grano es una gran adición a cualquier dieta, pero es una solución ideal para aquellos que siguen una sin gluten o dieta vegetariana.

Esta harina es también una excelente opción para aquellos que buscan un toque más saludable en los productos horneados favoritos tales como panes, panqueques y waffles. Puede sustituir esta harina por la mitad de la harina clásica en muchas recetas o reemplazar completamente la harina de trigo en pasteles y recetas de galletas.

 
CONSULTE SU REQUERIMIENTO
PAQUETE DE QUINUA