Quality
our best
Presentation
(591 -2) 2807228 - 2852781

Cañahua Orgánica

Chenopodium pallidicaule, conocido como cañahua. Es una especie de pata de gallo, similar a la quinua en características y usos.

La cañahua tiene características beneficiosas importantes, incluyendo tolerancia a condiciones de altitud, alto contenido en proteínas, alta capacidad antioxidante y el contenido fenólico y una falta de las saponinas que complican el uso de la quinua.

Entre los minerales que contiene; fósforo está alrededor de 496 miligramos, que es 10 veces más que la acelga y la espinaca. Este mineral está implicado en la formación y estructura de los huesos y los dientes, metaboliza la energía en proceso fisiológico. Es una parte importante en la división celular y la reproducción, entre otros.

Formas de uso

La cañahua puede ser fácilmente molida a harina y se puede preparar adicionalmente como harina de cañahua tostada llamada kañiwaco.

Además, La harina de cañahua puede ser utilizada otros fines, como la fabricación de pan, pastelería y tallarines. Algunas variedades de cañahua incluso pueden ser incluidas en los dulces, aperitivos y mezclas de alimentos de destete.

 
CONSULTE SU REQUERIMIENTO
PAQUETE DE QUINUA