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Quinua Roja

Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. La lisina que se encuentra en la quinua roja ayuda con la reparación y crecimiento del tejido.

El alto contenido de proteínas y fibra en quinua roja retrasa el vaciado gástrico y, por tanto, te mantiene más lleno y más satisfecho que el arroz blanco. La quinua roja proporciona una rica fuente de proteínas para los veganos y los vegetarianos.

La quinua roja nos proporciona un 10% de valor diario de hierro, es baja en grasa y contiene sólo grasas insaturadas saludables que ayudan a mantener bajos los niveles de colesterol y ayudan a mantener la salud del corazón. El contenido de hierro es utilizado por el cuerpo para transportar oxígeno.

Dado que es libre de gluten, la quinua roja se adapta a los que no pueden comer alimentos ricos en gluten y que evitan los productos lácteos. El alto contenido de manganeso ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mantener los huesos fuertes y saludables.

Valores Nutricionales

Usted puede obtener por lo menos 200-350 calorías en una porción de una sola taza de quinua roja. Al igual que otros tipos de quinua, la quinua roja es rica en proteínas, que contiene todos los aminoácidos esenciales.

La quinua roja también es rica en magnesio, manganeso, cobre, hierro y fósforo. Contiene grandes cantidades de lisina un aminoácido esencial.

 

 
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